domingo, 13 de septiembre de 2009

Trenes




Hacia tiempo que no llovía tanto.
Mis vaqueros mojados dan frío sentados en un vagón de tren lleno de gente, y fuera hay gente también: novios que se despiden con una tierna cara de pena, padres que ven crecer a un hija, amigas que hacen bromas a través del cristal, hermanas pequeñas que dicen adiós con la mano y media sonrisa, novias que dejan un beso en la ventanilla...
Y yo me rio de todos ellos, sonrío, pero se me rompe todo, la envidia es muy mala, y escuchar a Joshua Radin en momentos como este... peor todavía.



2 comentarios:

  1. me gusta lo de hoy...como gira todo entorno a nosotrs....y que a cada persona le gire su mundo ...pasando entonces nosotros a ser aquel viajero mojado que escucha su ipod..

    tremendo siempre albert.

    ResponderEliminar
  2. Siempre paso por aquí. Soy como una fanatica invisible, TAN ANONIMA.
    He escuchado todo, y los temas son los qe mas me impactan, bonita música. Seguiré pasando, la envidia en este caso es buena. aunque nosé si exista ese tipo de envidia.-

    ResponderEliminar