martes, 15 de septiembre de 2009

C055 - Amigos y vecinos



"Amigos y vecinos", de Neil LaBute. 1998.

Quizá demasiado pretenciosa, quizá demasiado... guay? No se... hay algo de la peli que no me gusta, a lo mejor las ganas de ser fría y calculadora, las ganas de hablar de las relaciones humanas de una manera distante, no se... El reparto en general está bien, Catherine Keener genial como siempre, Amy Brenneman, Jason Patric y Aaron Eckhart muy muy bien, y Ben Stiller... lo siento, pero su personaje me da un poco de asquito... mejor que se dedique a hacer comedia...

Me entretubo, pero no me conmovió. Tanta frialdad tiene que estar bien tratada, sino... no me la creo.



Mi puntuación en FilmAffinity: 6 (Interesante).
Nota media: 5'9.

Lo mejor: El reparto (excepto Ben Stiller, lo siento).
Lo peor: el guión, el ritmo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario