domingo, 27 de septiembre de 2009

Busco-me




un dia aprenderé el porqué de algunas cosas
intento aprender como camina mi corazón
me precipito, me lanzo al vacío, luego me vengo abajo por miedo, pero yo sigo buscando.. busco-me... busco... busco-me... busco... y no paro de buscarme más..
y doy vueltas y pienso sin parar y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enfado otra vez conmigo, y me digo:
anda ya mujer, si todo tiene solución menos la muerte;
y me levanto muy segura y me echo a llorar como una niña oscura
ya no me divierto: pienso muchas veces y al otro dia no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no se qué, pensando que tal vez es posible reponerse
y cuando mi cuerpo termine de llorar echaré una ramita al mar,
que sea balsa pa un marinero y pa que no vaya a tientas le pondre yo un faro
y ahora que he caído en una piscina que ni una gotita de agua tenía
voy a recoger mis alitas rotas y las pegaré trocito a trozo y volaré...
yo soy una montaña rusa que sube, que baja, que ríe, que calla, confusa...
me dejo de lleva lleva.. con lo que los días me quieran mostrar...
buscaremos en la casa encantada, buscaremos debajo de las hojas,
buscaremos muy dentro, muy dentro y fuera también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario