miércoles, 1 de octubre de 2008

883




ayer, re-ordenando mi cuarto, me encontré esta carta solitaria entre montones de apuntes, carpetas de EGB, notitas de clase, agendas firmadas por tod@s mis compañer@s de clase con poesías super-horrorosas y miles de citas de esas q antes nos molaban tanto, revistas de maricas, fotos del pasado, etc...
y me quedé mirándola
mirándola y pensando... ¿por qué esta carta?

creo q pertenecía a una baraja que venía con uno de esos juegos rollo "Magia Borrás"... pero... la guardé yo a propósito?... no creo... yo siempre he sido mucho más fan de los comodines... los corazones nunca han sido mi palo

Observándola he sacado varias conclusiones sobre lo que significa el hallazgo de este Rey de Corazones, a falta de saber cual es la certera...

A.Déjate el pelo largo, rollo príncipe de Beckelar y hazte unos bucles monísimos en las puntas... se llevan. (Llevo unos días pensando en cortarme el pelo)
B.Si quieres suicidarte, la mejor opción es un espadazo en la cabeza, pero de canto, pam!
C.Tu bipolaridad cada vez emerge más y más...
D.Aunque no lo sepas... tuviste un hermano siamés (de ahí mi infinidad de cicatrices)
E.Los estampados recargados no te sientan nada nada bien (mierda!)
F.Búscate un hombre ya, por dior! y enamorate!
G.Las mechas blancas son lo más, hasta en la barba!
H.No hay rey (o reyes) sin corona (o coronas).


Sea lo q sea, lo q me quiere transmitir... a partir de ahora la voy a llevar siempre encima... por si acaso...


:P





besotes tiernotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario