martes, 1 de diciembre de 2009

Noviembre en mi iTunes

1. Se bruciasse la città, de Massimo Ranieri.



2. Busco-Me, de Bebe.



3. Domingo Astromántico, de Zahara (con Santi Balmes).



4. ...dot, dot, dot, de Alondra Bentley.
5. Allí donde solíamos gritar, de Love of Lesbian.
6. Funeral, de Zahara (con Ricky Falkner).
7. Día de Enero, de Shakira.
8. Un día más en la vida, de Sidonie.
9. En mi garganta, de Sidonie.
10. Noche tras noche, de Solera.

11. To make you feel my love, de Garth Brooks.
12. Chances Are, de Bob Seger & Martina McBride.
13. Daydream Believer, de The Monkees.
14. Se telefonando, de Mina.
15. Tú me llevas, de Zahara.
16. Nueva York, de Vega.
17. Tumbado en mi moqueta azul, de Anni B. Sweet.
18. Chico Fabuloso, de Zahara.
19. I can't stay, de The Killers.
20. Lalala, de Anni B. Sweet.
21. Photofinish, de Zahara.
22. To have and not to hold, de Madonna.
23. Las calles del viejo París, de Solera.
24. Bitter Heart, de Zee Avi.
25. My boy lollipop, de Millie Small.

No hay comentarios:

Publicar un comentario